Selecciones FAA

La Federación Aragonesa de Atletismo, ha hecho públicas las selecciones que representarán a Aragón en en el Encuentro de Soria y Valladolid CSD.

Hasta Soria se desplazarán las selecciones Infantil, en la que no tendremos representación y Juvenil, en la que un cuatro atletas de nuestro Club estarán formado parte de ese equipo.

Los atleas que se desplazarán hasta Soria son: David Sancho Novellón, que participará en la prueba de 400 mv, Jesús Ferrer Gascón, en altura, Borxa Ramo en Peso y Elena Martín Redolar, también en 400 mv, que se reenconrará en el mismo equipo con su excompañera Érika Torner, que participará en la prueba de 400 ml.

La selección cadee, se desplazará hasa Valladolid, y a pesar de que Marta Giménez,con su gran actuación del sábado  ha estado muy cerca, de entrar en la selección, al final no tendremos representación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alegría ver como aumenta la participación de gente del club en las selecciones de Aragón y la aparición de nuevos nombres a los ya habituales de otras ocasiones.
La pena son l@s infantiles.
De todas maneras Enhorabuena.