Dos mínimas, sólo una válida la de Borxa en longitud

El día 8, en el control que se celebró en las pistas de atletismo José Navarro Bau, nuestros atletas juveniles realizaron muy buenas marcas.

Jesús Ferrer consiguió parar el crono en 23.25 en la prueba de 200 ml, por debajo de los 23.40 que es la mínima para el Campeonato de España, una pena que el viento que hizo durante la celebración de esa prueba invalidara la marca, y tenga que seguir realizando controles si quiere conseguir tener la mínima para participar en esta prueba. Jesús participó este día también en las pruebas de altura, donde consiguió saltar el listón a una altura de 1,75 m y longitud, prueba en la que no se sitió a gusto y no realizó todos los saltos.

David Sancho, continua bajando su marca de 400 mv, consiguiendo esta vez un tiempo de 1:00.42, gran progresión de David en esta prueba. David, después participó en 110 mv consiguiendo un tiempo de 17.36.

Elena Martín, sigue realizando pruebas con su 400 mv, y esta vez le toco probar el tartan, cuando cayó en la última de las vallas, una pena, puesto que hasta ese momento había realizado una carrera perfecta, y parecía que iba a mejorar ampliamente su marca. Elena, también se atrevió con el 200 ml, donde consiguió una marca de 27.84.

Rodrigo López, en esta ocasión participó en la prueba de 100 ml, consiguiendo un tiempo de 12.52 y triple salto, con un mejor salto de 10.35 m.

Borxa Ramo, consiguió la mínima en la prueba de longitud con un salto de 6,62, tuvo que jugar con el viento y aprovechar momentos en los que su intensidad bajara, para conseguir un viento legal, y tuvo la suerte de que en este salto, el viento no superó lo 2 m/s. Borxa además participó en altura, superando el listón en 1,78 m.










No hay comentarios: