Úrsula Martín, medalla de bronce en el Cto. Aragón Cadete, Chito en el junior

A pesar de que el sábado no disfrutamos del Parque de Atracciones, por falta de participantes, no nos perdimos las pruebas que se realizaban ese día en Zaragoza.

Por la mañana, en el Campeonato de Aragón Escolar Cadete, tres fueron nuestras representantes.

La primera en participar fue Marta Cortés en la prueba de lanzamiento de martillo. Antes de finalizar esa prueba tuvo que  pasar a la zona de salida de la prueba de 600 ml, en ambas pruebas consiguió la cuarta plaza.

La siguiente en participar, fue Úrsula Martín, en la prueba de 300 ml, y fue la que nos dio la gran alegría, tercera en una prueba en la que Úrsula había realizado pocas carreras, pero consiguió su mejor marca en el mejor momento.

Para finalizar la participación de las chicas cadetes, Paula Díaz, participó en su prueba, la de 100 ml, consiguiendo entrar en quinta posición de su serie, siendo sexta en la general.

Gran actuación de nuestras chicas, a pesar de que los exámenes, no las han dejado entrenar como tanto como les hubiera gustado.

Por la tarde, en el campeonato de Aragón Junior, en la prueba de 1500 ml, David Paricio (Chito) consiguió entrar en octava posición siendo el tercero de la categoría Junior,  otro al que los exámenes, pero éstos, un poco más duros, tampoco de le dejan entrenar al nivel que le gustaría.

A la vez, se celebraba un control en el que participaron Jesús Ferrer y Elena Martín.

Jesús Ferrer fue el que mejor marca consiguió en la prueba de altura, eso sí, pasando a partir del 1,65, última altura que saltó. además participó en la prueba de 200 ml, siendo séptimo de su serie, sin que el aire le dejara conseguir esa marca mínima que buscaba.

Elena Martín consiguió la victoria en su serie de 200 ml, eso sí, otra vez con aire en contra, y siendo la segunda de las pruebas que realizaba en la tarde, su marca no se acercó a la mínima para el campeonato de España, no así en la prueba de 400 mv, donde fue segunda, pero otra vez por debajo de la marca mínima para participar en el Campeonato de España.

Resultados cadete

Resultados Junior y control


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las tres cadetes y Chito, que con lo que comió no se como pudo quedar tercero.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!.
A seguir trabajando que ya van saliendo cosas, ya.

Manolo.