ESPECTACULAR ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DEL CLUB EN EL CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL


Todos los atletas del Club que han acudido al Campetonato de Aragón Juvenil, celebrado en las pistas de Monzón han logrado subir al podio.Resultado que será muy dificil mejorar.

La actuación de los chicos del Club la abrió David Sancho en la prueba de 400 m. vallas donde acabó en tercer lugar y abrió con un bronce la cuenta de medallas de los atletas del Club.
Rodrigo López participaba en dos pruebas: dos pruebas y otros dos bronces. El primero de ellos en Triple Salto de Longitud y poco más tarde un segundo bronce en la prueba de 400 m Lisos.
Mientras Rodrigo celebraba estas pruebas, Jesús Ferrer disputaba su prueba de Salto de Altura, donde se hizo en el primer puesto y el primer oro de la actuación turolense. Posteriormente compitió en la prueba de 200 m Lisos donde se hizo con un tercer puesto y una nueva medalla de bronce con un resultado agridulce pues se ha quedado a tan sólo 4 centésimas de la mínima para el Campeonato de España.
Borxa Ramo abría su participación individual realizando el primer 100 Lisos (en condiciones) de la temporada, mejorando su marca personal y colgandose la medalla de bronce. Posteriormente compitió en Salto de Longitud donde se hizo con el Campeonato de Aragón.
Para finalizar, Erika Torner compitió en el 1500 Lisos logrando el Campeonato de Aragón Juvenil.

Paralelamente a éste Campeonato se celebraba el absoluto y en que las marcas de los juveniles igualmente eran válidas para éste campeonato donde cabe destacar el segundo puesto Absoluto de Jesús Ferrer en Salto de Altura, el cuarto de Borxa Ramo en Salto de Longitud y el tercer puesto de Erika Torner en en 1500 Lisos.


En Resumen, nuestros atletas juveniles han conseguido dos Campeonatos de Aragón y 5 terceros puestos, metales que seguro hubiesen aumentado considerablemente si todos los atletas del Club hubiesen podido acudir a esta cita, pues nombres como Elena Martín, Rocío Hinojosa, David Monfort o Adrián Tío tenían todos ellos opciones claras de haber realizado una gran competición.

Con estos resultados y a falta de un control el próximo miércoles en Zaragoza, de momento son tres los atletas del Club que acudiran al Campeonato de España Juvenil a celebrar en Valladolid el 19 y 20 de Julio: Elena Martin  en 400 m Vallas, Jesús Ferrer en Salto de Altura y Borxa Ramo en Salto de Longitud. David Sancho está en puertas de poder alcanzar ese objetivo en 400 m Vallas y dispondrá de una nueva oportunidad el miércoles.
Erika Torner también acudirá a Valladolid donde disputará la prueba del 800 m Lisos.


--
Saludos;
Manuel Ramo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que hacer varias correcciones tras la publicación de resultados. En 100 m. Lisos Borxa Ramo ha sido 2º y Subcampeón en lugar de 3º y Erika Torner ha sido Subcampeona en 1500 m. Lisos.

En todo caso, buenísimos resultados.
Enhorabuena a todos.

Manolo.

Belén dijo...

Lo habeís hecho genial. Muchas felicidades.

Belén