XVII Media Maraton de Mora de Rubielos


No, no dieron miedo nuestros peques, lo que da es gusto verlos correr, y en Mora, una carrera en la que parece que empiece la temporada, aunque realmente sea la última carrera de la pasada temporada, pudimos disfrutar de un montón de nuestros chicos y chicas.

Lucas El Busto Garcés (Las Viñas), consiguió la octava posición en la categoría prebenjamín, Alonso Soriano, fue décimocuarto en esta categoría, Alvaro El Busto Soriano (Las Viñas), entró en la posción 24 y Pablo El Busto Garcés (Las Viñas), en la posición 30.

Lourdes Abril, venció entre las chicas prebenjamines, Mar El Busto Soriano (Las Viñas), fue octava, Irene Torner, décima y  Diana Torrente Soriano (Las Viñas), entró en la posición 21.

Adrián Torner, consiguió una nueva victoria en la categoría benjamín, prueba en la que Adrián Torrente (Las Viñas) fue tercero, Diego Soriano, cuarto; Jesús Ibáñez, octavo y José Javier El Busto (Las Viñas) undécimo.

Isabel Torres fue primera en la categoría femenina benjamín, en la que Laura Rox, fue octava.

Iker Sancho, Hugo Rox y Juan Darío Járboles fueron primero, segundo y tercero respectivamente en la categoría alevín, en la que Guillermo Martín, se quedó sin subir al podium tras un gran sprint final de los cinco primeros clasificados.

Entre las chicas alevines Sofía Torres, fue la vencedora.

Paula Sáez, consiguió la tercera posición entre las chicas infantiles, una gran reaparición para Paula.

Beatriz Escriche fue la segunda clasificada en la categoría cadete en la que María Monferrer fue cuarta; Paula Hueso, séptima; Marta Cortés, novena y Úrsula Martín, décima.

Rocío Hinojosa, segunda y Lucía Gargallo, cuarta, fueron nuestras representantes en la categoría juvenil.

Francisco Escriche, entro en la posición 14 de la categoría veterano B.

José Manuel Abad, fue el vencedor en la categoría veterano C.


No hay comentarios: