Gala Aragonesa de Atletismo

Mañana día 21, se celebra en Alagón la Gala Aragonesa del Atletismo, y entre los atletas que estarán reconocidos en dicha Gala, hay cuatro turolenses, y tres de ellos han pasado por la Asociación Atlética Turolense.

Los atletas que serán condecorados son Borxa Ramo, Erika Torner, Jaime Escriche y Marta Silvestre.

Borxa, que ha estado compitiendo hasta esta temporada con nuestro Club, recibirá su premio por su tercer puesto en la Segunda  Liga Aragonesa de Atletismo, en la categoría de saltos.

Érika, la atleta de Simply Scorpio, que estuvo en la AAT, hasta el año pasado, también recibirá su premio por su tercer puesto en la Segunda Liga Aragonesa de Atletismo, en la categoría de medio fondo.

Jaime Escriche, un atleta que inicio su actividad en con la Asociación Atlética Turolense, aunque las circunstancias le hicieron recabar en La Salle, y actualmente en el Simply Scorpio, recibirá su premio por conseguir la internacionalidad a lo largo de la temporada pasada, en el Campeonato de Europa de Campo a Través.

Marta Silvestre, recibirá el reconocimiento por su tercer puesto por equipos en el Campeonato de Europa de Campo a Través.

Desde aquí, queremos felicitar a todos ellos, así como a Simply Scorpio 71, equipo del que somos club asociado, y que ha sido elegido mejor club del año, y al resto de premiados en esta gala.

No hay comentarios: