Copa de Navidad

Hace mucho que se celebró, pero no habíamos publicado una noticia con resultados y participantes de nuestro club. Eso sí habíamos publicado unas magníficas fotos realizadas por Patxi, por las que hemos recibido muchas felicitaciones que se las trasladamos al artista.

Empezamos señalando, que en esta jornada se premiaba a los mejores de los diferentes triathlones que se habían organizado en las distintas categorías:

En la categoría benjamín femenina, la vencedora fue Lourdes Abril, que venció las pruebas de lanzamiento de balón y 60 ml, siendo tercera en salto de longitud. La segunda fue Isabel García, que venció la prueba de longitud, fue segunda en 60 ml y tercera en lanzamiento de balón. La tercera posición la ocupó Begoña Silvestre (Las Viñas), que fue segunda en lanzamiento de balón medicinal y salto de longitud y tercera en 60 ml.

En benjamín masculino, victoria para Igor Gómez, segundo en lanzamiento de balón, y vencedor en las pruebas de 60 ml y longitud. Segunda posición para Mario Cote (Las Viñas) vencedor en la prueba de lanzamiento de balón, tercero en los 60 ml y quinto en salto de longitud. Tercero del triathlon fue Jorge Soriano, consiguiendo la tercera posición en lanzamiento de balón, cuarto en 60 ml y sexto en longitud. El resto de participantes del club por orden de clasificación fueron Miguel Civera, José Javier El Busto, y José García.

En la categoría alevín femenino se lo pusieron fácil a los jueces y la vencedora fue Natalia Rubio que venció las tres pruebas, segunda fue Carmen García, segunda en las tres pruebas y tercera Laura García, tercera en las tres pruebas.

Otro que no quiso dejar lugar a dudas fue Alejandro Sánchez que venció las tres pruebas, consiguiendo así la victoria del triathlon. Segundo fue Adrián Torner, que también fue segundo en las pruebas de longitud y 60 ml y cuarto en peso. Tercera posición para Adrián Torrente (Las Viñas), tercero en longitud, cuarto en 60 ml y segundo en peso. Guillermo Martín, Carlos Molina (Las Viñas), Diego Soriano y Albert Hernández (Las Viñas), completaron la representación del club.
En infantil femenino victoria de Ana Cortés, seguida de Julia Berrón.

En Infantil masculino victoria de Luis Cote (Las Viñas). Lorien Ramo tuvo que abandonar después de haber realizado una gran carrera en los 60 ml, por una caida.

Paula Díaz primera, con una gran marca en los 60 ml y Úrsula Martín segunda fueron nuestra representantes en la categoría cadete.

Aprovechando la ocasión, se realizó un control en el que participaron algunos de nuestros atletas, consiguiendo marcas importantes, que nos hacen pensar que pueden estar compitiendo muy bien. Elena Martín, Marta Cortés y Rocío Hinojosa realizaron la prueba de 400 ml. Esa misma prueba es la que realizó Rodrigo López. Marta y Rocío también realizaron el triple salto.

Resultados

Fotos

No hay comentarios: