Tres de nuestros equipos, campeones provinciales, otro tercero

Hoy día 1 de mayo, se ha celebrado el campeonato provincial escolar escolar en las categorías benjamín mixto, alevín mixto, infantil y cadete masculino y femenino, en total, seis campeonatos provinciales de los que tres se los ha llevado la Asociación Atlética Turolense.

A pesar de que solamente hemos completar equipo en cuatro de las seis categorías, en las que se competían los campeonatos provinciales, en cadetes chicos solamente disponemos de una ficha y las chicas infantiles, entre lesiones, y dificultades para asistir, solamente ha habido una atleta que ha podido participar hoy, los equipos que se han completado, han sobresalido.

En la categoría benjamín mixta, nuestros chicos y chicas, han demostrado su gran potencial y han conseguido la victoria con gran solvencia.

En la categoría alevín mixta, han vuelto a demostrar el motivo por el que en el Campeonato Provincial de Zaragoza en pista cubierta asustaron a sus rivales, a pesar de que eran medievales, y muchos de ellos se quedaron en Teruel. Han conseguido una abrumadora victoria.

Los chicos infantiles, han participado cuatro atletas, de los que únicamente uno de ellos era de segundo año, con la gran importancia que tiene en esta edad, y al final han sido los terceros.

Las chicas cadetes, en la clasificación más competida, han demostrado que cuando un grupo de chicas se compromete, puede conseguir grandes cosas, cinco chicas, que casi todas ellas, han participado en pruebas que no les son del todo de su gusto, han conseguido una gran victoria, a pesar que a falta de una prueba estaban practicamente empatadas con sus amigas de Tragamillas de Alcañiz.

Además, hemos tenido alguna representación a nivel individual, de lo que hablaremos en otra crónica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobresaliente jornada de nuestra chavalería. La pena es que el fin de semana es propicio para aprovecharlo en familia se ha notado la fatal de algunos de nuestros pequeños atletas, pero, todos sabemos, que están ahí.
La verdad es que hemos sufrido una pequeña crisis que poco a poco se está solucionando y los resultados demuestran que se está trabajando muy bien.
Enorabuena y a seguir así.