Elena, a "nada" de la final de 400 mv

Elena Martín, disputaba este fin de semana el Campeonato de España Junior, en la prueba de 400 mv, había conseguido una merecida marca mínima para participar en esta prueba en el Campeonato de Aragón, donde también logró el oro.

En el Campeonato de España, le tocó correr en la penúltima de las carreras de la primera jornada, esto es, la primera semifinal de su prueba.

En su carrera, entró, con un tiempo de 1:07.26, en cuarta posición, esto es la primera de las que no pasaban directamente a la final, así que a esperar los resultados de la segunda semifinal, y que no hubiera cinco tiempos que mejorasen el suyo.

En la segunda semifinal la gran decepción para Elena, la atleta que entraba en cuarta posición lo hacía con un tiempo de 1:07.23 y la quinta con 1:07.25, solamente 3 y 1 centésimas menos que ella, pero marcas que la dejaban sin esa final tan merecida.

Seguro que sus pensamientos en esos momentos habrán sido muchos ¿Por qué no me habrá tocado correr con ellas?,... pero hay que destacar que es un gran resultado.

Felicidades Elena.

No hay comentarios: