Día del Atletismo en pista

En una gran mañana, con muy buena animación, aunque algún niño menos de los esperados, se ha celebrado el XIX Día del Atletismo en Pista.

En esta ocasión, los chicos que han participado han sido los nacidos en los años 2004 a 2007, más un buen grupo de los niños y niñas más pequeños que habitualmente participan en la Escuela Municipal de Atletismo.

Al final, alrededor de 120 niños y niñas han podido realizar sus pruebas atléticas, en este caso 60 ml, longitud, lanzamiento de balón medicinal y 400 o 600 m, según las edades. Eso sí, los más pequeños realizaron pruebas un tanto diferentes.

La jornada comenzó con el homenaje a los tres atletas que este año han participado en pruebas de Campeonatos de España en pista:

Marta Giménez, atleta de la Asociación Atlética Turolense, que participó en el Campeonato de España de Pista Cubierta en la categoría cadete, en la que consiguió una magnífica 17ª posición. También participó en el campeonato de España por Clubes Cadete, consiguiendo una 2ª posición y consiguiendo mejorar ampliamente su anterior marca.

Elena Martín, atleta de la Asociación Atlética Turolense, que participó en el Campeonato de España al Aire libre en la categoría junior, estando a tan sólo una centésima de meterse en la final, y ayer mismo en el Campeonato de España por Clubes Junior.

Jesús Ferrer, atleta de la Asociación Atlética Turolense, que participó en el Campeonato de España por Clubes Junior, este mismo sábado, en una prueba que casi no había participado, y en la que consiguió superar en récord del club en unos 2 metros.

Junto a ellos, también se homenajeó a D. Pedro Royo Gracia, Jefe del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, que como con todos los clubes turolenses, el nuestro siempre fue muy bien tratado. Además Pedro fue un magnífico atleta, que todavía tiene algún récord de Aragón, así como entrenador.

Una vez realizado ese merecido homenaje, se iniciaron las distintas pruebas programadas para los chicos y chicas en sus grupos de edad.

Después de la realización de todas las pruebas, de comerse su bocata y recibir su camiseta homenaje de esta prueba, las clasificaciones quedaron como seguidamente se detalla:

2004
Chicas Chicos
Rubio Bayón Natalia Ensanche Alcalá Zerzic Andrés Las Viñas
Giménez San José Paula Fuenfresca Romero Izquierdo Antonio Anea
Izquierdo Jimeno Guiomar Fuenfresca Torres Martín Diego Ensanche
2005
Torres Gayol Isabel Fuenfresca Torner Sanz Adrián Cra Turia
Antón Palomo Beatriz La Purísima Hernández Cotorreal Albert Las Viñas
Pérez Maccari Iara Anejas Quero Corral Luis Fuenfresca
2004
De la Hoz Martínez Lucía La Salle Sánchez Muñoz David Fuenfresca
Silvestre Martínez Begoña Las Viñas Fuertes Feriz Javier Las Viñas
Gugulus Florin Ariana La Salle Ibáñez Moreno Jesús Cra Turia
2007
García Escuder Isabel Anejas Garrote Sánchez Daniel Ensanche
El Belidi El Maadi Aya Ensanche García Escuder José Anejas
Ramos Sanz Inés Ensanche Salvador Alepuz Alberto Fuenfresca

Mañana muchas más fotos e información.

Todos los resultados:

Niñas nacidas en el año 2007

Niños nacidos en el año 2007

Niñas nacidas en el año 2006

Niños nacidos en el año 2006

Niñas nacidas en el año 2005

Niños nacidos en el año 2005

Niñas nacidas en el año 2004

Niños nacidos en el año 2004

No hay comentarios: