¿Alguién vió correr a Pepe en Soria?

XXII A Través del Campo Internacional de Soria.-

Pues si Javier; quiera o no quiera no me queda otra que, a través de la crónica defenderme otra vez contra esa secta malvada que son los jueces de atletismo que a lo largo y ancho de toda la geografía española no paran de perseguirme. Pensaba yo que solamente era una facción aragonesa la que me odiaba, pero está claro que son poderosos y han extendido sus garras infernales fuera de nuestra comunidad.-

Lo que no comprendo es esta obsesión del atletismo, incluso ya a nivel nacional, por hacerme la puñeta y falsear mis resultados. Está claro que me temen, aunque, por ahora desconozco los motivos. Es innegable la existencia de un contubernio que persigue de forma abyecta que abandone esto de correr. Frente a sus aviesas intenciones solo me queda decir ¡¡NO!! ¡¡no lo lograrán!!-

De todas maneras también es gordo que se contenten con añadir un minuto a mi tiempo. Yo paré el crono a 23’ 47’’, no a 24’ 32’’ (entré unos segundos detrás del corredor que me precede en la clasificación, que me adelantó unos 500 metros antes de la meta y al que estuve cerca de coger en la última cuesta arriba). Ya sé que con eso no gano ninguna posición y que es una tontería, ¡¡ya lo se!!, pero ¡¡¡¿Por qué sólo me añaden tiempo a miiiii?!!! ¡¡¡joliiinees!!!. (Aunque peor está lo del que entró por detrás de mí, que al pobre ni siquiera le ponen tiempo, y que yo sepa no había “fuera de control” establecido).-

¡Claro! que también puede ser que los que entramos hacia el final y con “apariencia no convencional”, o las dos cosas, no les importemos gran cosa a los señores y señoras jueces y ya no ponen mucha atención a nuestro paso (aunque estaréis conmigo que si es desidia, es preferible la versión del contubernio).-

¡Eso si! Mi “apariencia no convencional” me ha servido para salir, con nombre y apellidos, en una de las escogidas fotos que publica la federación española en la página web oficial (http://resultados.rfea.es/2016/fotos/2015_cross_soria/album/index.html). Aunque le duele a mi ya tradicional y legendaria humidad, puedo afirmar que este año no hay nadie de toda la provincia que pueda decir lo mismo (¡bueno! también lo puede decir Alejandro Lozano, que sale ahí entre unas bayas rojas, ¡pero nadie más!). Otra cosa que tampoco entiendo es por qué protegen tanto los puñeteros la fotografías, que no me la puedo descargar. Suerte que los compañeros de viaje hicieron varias que supongo colgaran pronto. Y hablando de fotos ¿por qué salen fotos en algunas noticias de nuestra página que no puedo ver? (aparece una x dentro de un cuadrado en un esquina y el resto del espacio de lo que deberías ser la foto, en blanco).-

Por lo demás una estupenda jornada. Frío, pero qué nos van a contar a nosotros de frío en noviembre; y viento, aunque me lo esperaba más intenso. El terreno estaba estupendo para correr, sin barro y a la hora que yo corrí ya no quedaba ni rastro de la rosada). Nos lo pasamos estupendamente, y la verdad es que acostumbrado a correr solo por esos mundos se agradecen las cervezas en compañía, el “almuercico” y los gritos de ánimo (aunque que te digan a voz en grito algo parecido a ¡¡date prisa que se está terminando el jamón!!, no se yo si motiva o hunde, pero en cualquier caso se agradece).-

Todas las fotos

Un saludo a todos.-


Pepe Español 

No hay comentarios: