XX Media Maraton Mora de Rubielos

Una nueva edición de la media Maraton de Mora de Rubielos daba por finalizado el Trofeo de Carreras Gúdar Javalambre de este Año.

Empezamos por un atleta al que todos vimos correr, y que después no aparece en las clasificaciones, Jesús Ibáñez, y eso es porque entró en cuarta posición de la categoría alevín, cuando tenía que haber corrido en la categoría benjamín, corrió con sus amigos más mayores porque su carrera ya había pasado.

En la carrera de los más pequeños vimos a algunos de los chicos de nuestra escuela, Pablo Mor fue décimo después de caer en la salida, su hermano, Francisco terminó en vigesimo cuarto, mientras que Agustín Soriano, acabó en la posición 33.

En esa misma carrera, pero para las chicas, Irene Torner acabó en cuarta posición.

En la categoría benjamín, quinta posición para Alberto Mor, sexta para José García, y duodécima, para Alonso Soriano.

Lourdes Abril, tercera, Isabel García, cuarta y Sara García, séptima, fueron las chicas benjamines.

Adrián Torner, vencedor en la categoría alevín, Adrián Torrente, tercero, y Diego Soriano, cuarto, tres grandes alevines.

Isabel Torres y Natalia Rubio, se jugaron en un bonito sprint la victoria entre las chicas alevines.

En la categoría infantil, tercera posición para Paula Sáez, quinta Sofía Torres, sexta Aitana Izquierdo y novena, Ana Cortés.

Beatriz Escriche, en su última carrera con los colores de nuestro club, fue segunda en la categoría juvenil.

Sergio García, octavo y Francisco Escriche, decimoquinta posición en la categoría veterano B.

Javier Feliz de Vargas, participó en la carrera de 11 kilómetros que se celebraba a la vez que la media maraton. Fue segundo de los chicos junior.






No hay comentarios: