II 10 Q POPULAR CIUDAD DE CALATAYUD MEMORIAL MANUEL MARTÍNEZ “EL SARRO”

¡¡Ala pues!!, Me pongo a hacer recuento de las crónicas pendientes y resulta que no había mandado nada desde Soria, así que aprovechando que parece que estos días tengo más tempo os voy contando las cosas que me han ido pasando esta temporada (lo de más tiempo es una manera de hablar, en realidad es que son las siete y media de la mañana del día 26 de diciembre, y estoy haciendo tiempo para que el sol salga a lo suyo y yo salga a correr un rato a ver si me voy quitando los dos quilos y medio que he pillado entre ayer y antes de ayer y otro más que habré pillado esta mañana que he quedado a almorzar a las diez).

¡Bueno!, ¡a lo que estamos!. Hoy toca la II CORRIDA POPULAR CIUDAD DE CALATAYUD MEMORIAL MANUEL MARTÍNEZ “EL SARRO” (10 quilómetros). 

Empalmando con la noticia que publica Javier con las fotos de Soria añadidas yo puedo decir…¡Exacto, Javier!; gracias a Miguel García, se ha incrementado el álbum de fotos de Soria y mira tú por donde, puedo echar por tierra el burdo intento de la comunidad de los jueces de atletismo para desprestigiarme. Si Javier ha puesto la foto de la llegada a meta de forma que la podamos ver (sino podéis ir al álbum colgado), comprobaréis que, en Soria, entré a unos segundos del corredor de Briviesca que me precedía; no a tres días. A la vista de esta irrefutable prueba, ¿qué?, ¿hay o no hay un complot “atleticojudicial” contra mi persona.

¿Que qué tiene que ver esto con la crónica de Calatayud? Absolutamente nada, pero me gusta mandar fotos con las crónicas y como después de días esperando, los de Calatayud no las cuelgan (o no las se encontrar, que todo puede ser porque gente haciendo fotos había un montón) pues me han venido al pelo las fotos de Soria. 

¡¡Gracias, Miguel!!.-

Y como ya me dicen que si vamos yendo a la cosa en sí de la prueba, vamos a ello: La prueba se celebró el 15 de noviembre. Vaya por delante que a la gente de Calatayud la quiero mucho; pero mucho, mucho. “¡amos!”, ¡incluso “muchismo”!. Una vez dicho esto, y siempre desde el cariño, ¿tanto cuesta poner un “cartelico” con el numero del quilómetro que vamos haciendo?. La gente que lleva muchos años en esto no lo necesita pero un alevín de primer año como yo que todavía no sabe correr anda más que despistado. Para que os hagáis una idea, al terminar la primera vuelta (la corrida era a 2) paso a 23’ 23’’teniendo la sensación de que había ido muy despacio; acelero en la segunda vuelta (o eso pensaba yo) y termino con 47’ 56’’ (82 de la general y 6º de mi categoría) y sin entender nada. 

Estoy viendo que me voy a tener que comprar un “relojico” de esos que te dicen la velocidad que llevas y la distancia que vas recorriendo, lo que tienes que comer, las películas que te gustan, si va a llover o va a hacer sol y un montón de cosas más. Así que me pongo a mirar chismes de esos. Me pongo a mirar y no entiendo nada. ¡O sea!, tu coges el móvil, le bajas una aplicación de esas que hay por ahí por el limbo que te hace todas esas cosas y no te cuesta nada. ¡Ahora bien! A un reloj de 9,00 € le pides que te mida le velocidad y la distancia que corres y cuesta más de 100. Que me lo explique alguien. Creo que voy a tener que seguir corriendo a ojo; he intentado correr con el teléfono atado a la muñeca pero es muy incómodo, por no decir que cada vez que lo miro toco algo y cambia de pantalla; resumiendo, que si miro el teléfono para ver lo que corro, no corro, y si corro no me entero de lo que corro porque el teléfono es bastante incordio de mirar.

Ende que encuentre otro ratico os voy contando cómo va yendo la cosa de la copa Aragón a través del campo temporada 2015/2016.

Felices fiestas para todos, y especialmente para Pancho, que te recordamos con mucho cariño.

Pepe Español

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como parece que tu pariente (Papa Noel), no te ha traído ese relojico, habrá que pedírselo a los Reyes Magos.