Memoria Jesús Luis Alós

En el memorial Jesús Luis Alós, no tuvimos un gran número de participantes, pero sí tuvimos una gran representación.

Las primeras en entrar en escena fueron las chicas infantiles, gran carrera de Natalia Rubio, que consiguió entrar en una magnífica séptima posición, peor posición fue la de Ana Cortés que acabó en la posición 28.


El siguiente en participar fue Alejandro Lozano, fue 32º, consiguiendo llegar a meta a pesar de que una alergia no le dejaba respirar.

Luna Lozano, en la categoría alevín, consiguió una magnífica 13ª posición.

Jesús Ibáñez, entró en una gran 8ª posición, haciendo una carrera de menos a más.

Mateo Lozano era el último de los peques, y fue el que nos dió la mayor alegría, un tercer puesto, que fue en el que estuvo desde el principio de la carrera y no lo dejó escapar en ningún momento.

Los siguientes en participar fueron los veteranos, como equipo participaban en la categoría veteranos B, aunque algunos de ellos ya son veteranos C. Pedro Usón fue el 23º de todos los veteranos (9º Veterano B), seguido de Jesús Martín 24º (10º Veterano B), Juanma Mateo, 35º (17 Veterano B), Serafín Sancho 51º (5º Veterano C) y Pepe Español 65º (8º Veterano C). Al final el equipo fue 3º en la categoría veterano B.



Para acabar nuestra representación las chicas juveniles y junior participaban en la misma carrera pero con distinta suerte. Las chicas junior consiguieron la clasificación para el Campeonato de España, Marta Guillén 7ª, Rocio Hinojosa 8ª y Lucía Gargallo 12ª. Las juveniles, tuvieron a su mejor participante a María Monferrer que hizo una gran carrera, entrando en la 11ª posición, Úrsula Martín fue 31ª, Marta Cortés 36ª y Nuria Barrera 38ª.





No hay comentarios: