Tres de nuestros equipos campeones provinciales

En el campeonato provincial escolar de cross, tanto por equipos como individual, grandes resultados de nuestros equipos.

Aunque también vamos a hablar de los resultados a nivel individual, queremos resaltar los resultados por equipos que demuestran el compañerismo y trabajo de todos nuestros chicos y chicas.

Una pena no poder completar equipos en la categoría cadete, en la que ningún chico ni chica de nuestro club, participó en esta competición. Tampoco conseguimos completar equipo en la categoría infantil femenina, en la que con tres atletas, nos quedamos a una del equipo.

Gran alegría en el resto de categorías, en las que vencimos en todas ellas, a excepción de la categoría iniciación, en la que los nervios de Blanca, no la dejaron llegar a meta, y el equipo no puntuó.

Los primeros en darnos un alegrón fueron los chicos infantiles Iker (5º), Guillermo (6º) Alejandro (7º) y Arturo (10º) demostraron la importancia del esfuerzo y compañerismo para conseguir la victoria en un campeonato por equipos. Campeones provinciales de gran mérito.

Como hemos dicho, las chicas, no consiguieron completar equipo, pero Natalia nos dió otra alegría consiguiendo el segundo puesto, subcampeona provincial. Sofía fue 7ª y Ana 11ª.

Los alevines llegaron a Montalbán con toda la artillería, incluidos los chicos y chicas de Las Viñas y no falló, porque consiguieron otro campeonato provincial por equipos. El equipo estaba formado por:

- Adrián Torner - además campeón provincial individual.
- Luis Quero - 5º.
- Jesús Ibáñez - 7º.
- Jorge Soriano - 14º.
- Diego Soriano - 17º.
- Carmen García - 21º
- Begoña Silvestre - 23º.
- Laura García - 25º.
- Luna Lozano - 31º.
- José Javier El Busto (Las Viñas) - 33º.
- Abel Martín - 34º.
- Héctor Cosa - 35º.
- Ariadna Aldonza (Las Viñas) - 36º.

Ellos también quisieron acordarse de Adrián Torrente, que no pudo desplazarse a este campeonato por una lesión de última hora, y sobre todo de Isabel Torres, que sí que tomó la salida, pero no la puedo acabar tras un gran susto y traslado hasta Utrillas (menos mal que a la vuelta ya nos pudo acompañar).

El equipo benjamín no era tan numeroso, pero también venía con muchas ganas de hacerlo muy bien, y también consiguieron el campeonato provincial por equipos. Los integrantes de este equipo eran:

- Miguel Civera - además subcampeón provincial individual.
- Mateo Lozano - además tercero individual.
- José García - 6º.
- Israel Borrero - 7º.
- Lourdes Abril - 10º.
- Isabel García - 11º
- Mar El Busto - 16º.

En la categoría iniciación, primera carrera para algunos de nuestros más pequeños, y los nervios, hicieron que Blanca, a pesar de su ilusión no pudiera llegar a meta, pero sus amigos y compañeros lo hicieron genial. A Mario Gómez, le pilló desprevenido el disparo de salida, pero no paró de remontar hasta meta, donde llegó en segunda posición, consiguiendo así el subcampeonato provincial, Carmen e Irene, tuvieron una mejor salida, y realizaron una gran carrera, siendo Carmen 3ª de la general y campeona provincial individual, e Irene 4ª de la general su subcampeona provincial.



No hay comentarios: