Ana Cortés en el Cto. de Aragón de PPCC Infantil

Ana Cortés fue la única representante del Club que solicitó participar en este Campeonato, y lo pudo hacer gracias a que tenía la cuarta mejor marca de las participantes en el Triathlon C, que está compuesto por las pruebas de vallas, longitud y altura.

Ana tuvo una jornada irregular y no consiguió su objetivo, que era mantener esa cuarta plaza, al final fue séptima.

La primera de las pruebas que realizó fue la de 80 mv, prueba en la que consiguió entrar en cuarta posición, con una marca de 16.33, no era ni su mejor ni su peor marca dentro de la temporada, así que estaba dentro de los objetivos.

La siguiente prueba que realizaron fue la de altura, su peor prueba, pero en la altura consiguió mejorar su marca, superando el listón a una altura de 1,23 m, lo que lo suponía mantener esa cuarta posición.

Era la hora de la longitud, su prueba favorita, pero aquí es donde todo falló, los dos primeros intentos nulos, y un salto malo por acabar con marca, hizo que bajará a la séptima posición.

Gran experiencia, y seguro que ha aprendido muchas cosas, con grandes compañeras del atletismo durante toda la jornada, en la que a pesar de la rivalidad, todas se estuvieron apoyando y ayudando constantemente.

Resultados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Ana, en la próxima ira mejor.
Seguro que la experiencia te ha servido para mejorar.