JDEE Meeting por equipos Alevín. PC.

Palacio municipal de deportes de Zaragoza. 10 de marzo de 2018

Aquí os dejo la crónica del sábado pasado firmada por Chonín.

¡¡¡¡OLÉ LOS ALEVINES!!

Madrugar! Uf, Tocaba madrugar!
Pero la ilusión pudo a la pereza de remolonear en la cama el sábado.
Un pequeño susto con las inscripciones hizo que aún valoremos más a Carlos, el entrenador. Aunque como para él no hay problema atlético que se le resista resolvió el incidente en un momento casi sin darnos cuenta.
Reunido todo el equipo y con unas ganas enormes, cada uno a sus lugares.
Isabel y Shaila a longitud. Miguel a altura. Alberto y Oscar a jabalina. Lourdes a peso y José a correr.
Carlos de un lado a otro dando las últimas recomendaciones.
Poco a poco vamos viendo los resultados. Comienza Isabel con 60 mv con un gran estilo y consigue quedar la primera de su serie. Shaila también lo hace en la suya de 60m.
Cambiamos la mirada hacia el peso y Lourdes consigue una undécima posición con un buen tiro de 5,99 m.
Al lado de Lourdes están nuestros chicos de jabalina. El simpático Oscar lo hace fenomenal consiguiendo lanzar 13,50 m. y Alberto pese a no estar muy acostumbrado a lanzar consigue un super lanzamiento de 22,10 m ocupando así la tercera posición.
A la vez, Miguel lo intenta con la altura sin conseguir lo que esperaba pero aportando bastantes puntos al equipo quedándose más conforme con ello.
Llega el momento de que José corra 500 y lo hace estupendo ocupando el primer puesto de su serie.
Y para terminar la mañana llegan los relevos. Hay muchas series y a los papis se nos hace largo hasta que corren los nuestros; pero merece la pena la espera, pues estos chicos son unos grandes relevistas. Comienza Lourdes con una salida estupenda, Alberto sigue con una buena marcha pasándole el testigo a Miguel que consigue sacar una gran distancia a sus rivales y pasárselo a José sobradamente acabando éste en primera posición. Oleeee carrerón!
Al final el resultado del día acaba con una séptima posición por equipos. Un gran puesto para nuestros chic@s.
Nos vamos con un buen sabor de boca agradeciendo la atención, esfuerzo y dedicación a Carlos, pilar importante en este día ya que sus consejos ayudan a los chic@s tanto en el deporte como en su vida personal.
Gracias, Carlos.



Chonín Pérez



No hay comentarios: