Campeonato de Aragon de Pruebas Combinadas Sub14 y Sub16

Iara Perez se proclama Campeona de Aragon un cuarto puesto de Natalia Rubio y mas de 10 mejores marcas conseguidas en la jornada de hoy en el Palacio de los Deportes de Zaragoza.
La medalla de oro ha sido en la categoria Sub16 donde a pesar de ser su primer año ha dominado la prueba de principio a fin. Su compañera Natalia Rubio ha estado acariciando el bronce hasta la ultima prueba de 600 metros donde no consiguio superar a la tercera clasificada.
En categoria Sub16 el unico representante, que al igual que Iara Perez es de primer año, se encuentra en octava posicion a falta las pruebas de 60 metros vallas y 1.000 metros que se disputaran mañana domingo.
En categoria Sub14 nuestras representantes femeninas Valeria Gomez e Isabel Garcia has competido muy bien. La primera ha tenido una desgraciada carrera de 60 meteos vallas que para Valeria le han dejado con 0 puntos lo que le ha privado de conseguir medalla en su segundo año en la categoria y donde tenia grandes esperanzas de realizar una magnifica actuacion.
Al final lo bueno que tiene el atletismo es que "cuando no se gana de aprende" y en este caso a buen seguro servira de experiencia para futuras competiciones.
Las dos han realizado una muy buena competicion en el resto de pruebas incluso realizando mejoras en algunas de sus marcas.
A destacar que Isabel Garcia era de las pocas atletas de primer año en la competicion.
Los chicos de la categoria, Jose Garcia y Miguel Civera, tambien de primer año han estado peleando con los atletas de un año mas en todo momento y han conseguido estar entre los mejores de los considerados novatos.
Galeria de fotos.

No hay comentarios: