Ana Cortés medalla de bronce en la prueba de longitud del Campeonato de Aragón Sub18

Este sábado, 4 de mayo, se celebró el Campeonato de Aragón en la categoría Sub 18, teniendo como única representante en este campeonato a Ana Cortés.

Ana participó en la prueba de 100 ml, donde fue cuarta de su serie, con una gran salida, logrando encabezar la carrera durante los 30 primeros metros, pero poco a poco perdió posiciones

Posteriormente participó en la prueba de salto de longitud, siendo la que tenía la 4ª mejor marca de las participantes. Ana comenzó la mejora en la cuarta posición, pero su último salto consiguió mejorar una posición y subirse al tercer cajón del podium.

Una tarde de mucho viento, que hizo que los atletas del club Anymafis Atlética Turolense que se desplazaron hasta Zaragoza para participar en el control que se celebraba a la vez que el campeonato, Adrián Torrente, Andrés Alcalá, Iara Pérez, Isabel Torres, Natalia Rubio y Valeria Gómez, no pudieran obtener las marcas esperadas, unas veces porque las muy buenas marcas no eran válidas, por el viento favorable ilegal y otras, porque el viento les impidió realizar las marcas esperadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Ana, sigue así..