Campeonato de Aragón Escolar de Campo a Través

Graus (Huesca), 3 de marzo de 2007










CAMPEONAS DE ARAGÓN
Las chicas del equipo infantil se proclamarón brillantes CAMPEONAS DE ARAGÓN.
Después de un largo viaje en autobús la tarde del día 2 y una rápida visita nocturna a la bonita localidad de Graus, fue necesario un descanso reparador que permitiera ponernos en pie temprano para comenzar la jornada del Campeonato de Aragón de Cross Escolar.
Nuestra participación empieza con éxito rotundo. El equipo infantil femenino vence con facilidad (14 puntos de diferencia) al equipo zaragozano del Jerónimo Zurita, al oscense del Monzón y a otros 8 equipos más. Un total de más de 60 atletas en la línea de salida.
Desde el comienzo nuestras chicas tiran de la carrera pues su táctica es poner un ritmo alto que vaya descolgando efectivos de la cabeza. La carrera se estira y se estira hasta que solamente Inés Ruiz, junto con dos atletas más se despegan. En un final de una fuerza terrorífica Inés consigue la medalla de bronce individual, que sumada a la sexta posición de Pepa, la octava de María, el puesto 20 de Sandra y la valiente actuación de Yaiza y Sara, le da al equipo el deseado campeonato de Aragón.
Después los chicos también se esfuerzan en una larga y dura carrera que cuenta con la participación de más de 70 atletas. La mejor posición es para Toni Cosa que acaba en el puesto 18, seguido de cerca por Carlos y Miguel.
Andrei Senciuc que iba a pelear por un puesto en la selección aragonesa, tiene problemas físicos que le obligan a retirarse.
Joseluis Ruiz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicas, chicos:
Ha llegado el momento de le verdad. así pues. ÁNIMO.

Manolo.