Memorial Jesús Luis Alós

Gran Jornada de Atletismo este domingo 21 de Enero en el Parque Miguel Servet de Huesca; en el marco del Memorial Jesús Luis Alós de Cross se celebraban otras carreras que servían de clasificación para el campeonato de España de cross por equipos.
Hasta allí se desplazaron nuestro equipo de atletas cadete de la Asociación Atlética formado por : Andrés, Borja, Guillermo, Juancho y Julián con la intención de conseguir una de esas dos plazas que dan el derecho a participar en el Campeonato de España. El día de antes, los atletas tuvieron que abandonar las hogueras a una hora prudencial ya que al día siguiente tenían que madrugar bastante.
En Huesca el día era espléndido, pero Juancho con un pequeño tirón y Andrés, aún convaleciente de la gripe, hacían que las posibilidades de conseguir ese puesto clasificatorio se redujeran bastante; a ello había que sumar que eran cadetes de primer año. Los chavales salieron a correr como saben, dándolo todo y esforzándose al máximo consiguiendo un 6º puesto empatados a puntos con La Salle. Por puestos quedaron como sigue: Guillermo 13º, Andrés el 18º, Juancho el 19º, Borja el 26º y Julián el 31º.
Animo chicos que lo hicisteis muy bien al año que viene veréis como lo conseguimos!!!!!!

En la foto nos falta Borja, que llegó un poco más tarde.

No hay comentarios: