IX Carrera de Alta Montaña Matagorrino de Arcos de las Salinas


Con la IX Carrera de Alta Montaña Matagorrino de Arcos de las Salinas, se da por concluido el Trofeo Gúdar Javalambre de este año.
Hasta esa localidad se desplazaron buen número de atletas de nuestro Club, algunos para mantener sus posiciones en el trofeo, otros para intentar mejorarlas y otros, simplemente, para participar en una bonita carrera.
Entre los prebenjamines, Oscar Martínez, ha conseguido el tercer puesto, que le sirve para mantener su segunda posición en la clasificación general del trofeo.
En la categoría benjamín, David Bagán, segundo, puesto que le mantiene en su tercera posición de la clasificación general, Alba Ferriz, primera en la carrera y primera en la clasificación general, y Ana Royuela, tercera en esta prueba y segunda en la general del trofeo.
Entre la categoría alevín Beatriz Escriche, consigue el primer puesto que la consolida como campeona del trofeo y Úrsula Martín, tercera de la carrera. Jorge Férriz ha conseguido un buen tercer puesto en la carrera, pero no le ha sido suficiente para conseguir este mismo puesto en la general.
David Monfort y Rodrigo López, han conseguido la segunda y tercera posición en la categoría Infanti, puestos que también ha ocupado al final del Trofeo.
María Royuela ha sido la vencedora de la prueba cadete, así como del trofeo general en esta categoría. David Paricio que ha sido el segundo en esta categoría, también ha conseguido esa posición en el Trofeo Gudar Javalambre.
Ampliaremos la información una vez se hayan publicado los resultados oficiales. Lo que aquí publicamos, se tratra únicamente del estudio de las fotos recibidas de esta prueba, gracias a Teresa Torrubiano y Jesús Feliz de Vargas.


No hay comentarios: