Jornadas Aragonesas de Escuelas de Atletismo.

El viernes día 26 en las instalaciones del CAD se celebró la primera edición de las Jornadas Aragonesas de Escuela de Atletismo, organizadas por la Federación Aragonesa de Atletismo.

Hasta allí se desplazaron nuestro presi, Joseluis Ruiz y nuestro entrenador Serafín Sancho, donde presentaron la ponencia: MODELO DE GESTIÓN DE ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO DESARROLLADO POR LA ASOCIACIÓN ATLÉTICA TUROLENSE PARA EL AYUNTAMIENTO DE TERUEL.

A lo largo de todo el día se trataron diferentes temas y con diferentes ponentes:

PRESENTACIÓN: Javier Hernández - Presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo.

SISTEMAS DE GESTION DE ESCUELAS DEPORTIVAS: Esther Lahoz - Directora Técnica de Simply Scorpio71. José Luis Ruiz - Presidente de la Asociación Atlética Turolense y Juan Ramón Puértolas Director de la Escuela Deportiva Pedro Cerbuna de Fonz.

PROYECTOS ESCOLARES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA: Maite Zúñiga - Exatleta y Coordinadora de la Categoría Cadete de la R.F.E.A.

DEL MONITOR AL ENTRENADOR: Raul Mirallas - Es monitor y entrenador de atletas y forma parte de la Dirección Técnica de la F.A.A.

PROYECTOS JUGANDO ATLETISMO Y DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO EN ARAGÓN: Daniel Durán - Entrenador del Intec-Zoiti y pormotor de los programas en la ciudad de Huesca.

Fue una jornada muy interesante e ilustrativa sobre los problemas y soluciones que los clubes tenemos para las categorías menores. El intercambio de información aportó a todos nuevas ideas y formas de ver nuestro trabajo diario.

No hay comentarios: