Domingo 19 - Zuera


El domingo 19, se celebró en Zuera el LXXII Cross Copa de Navidad, incluido en la Copa Aragón y Copa Escolar.

Hasta allí se desplazaron un buen número de atletas de la Asociación, y realizaron una magnífica actuación:

La primera en participar fue María Royuela, en la categoría cadete, que consiguió una buena décima posición.

La siguiente en participar fue Érika Torner, en la categoría infantil, que como ya nos tiene acostumbrados consiguió una magnífica segunda posición. En esa misma categoría, entre los chicos, participaron Francisco Rubio y Rodrigo López.

La alevín, Úrsula Martín, entró en tercera posición. Jorge Ferriz y Joaquín Dobón, fueron primero y segundo respectivamene entre los chicos de esa categoría, en esa misma prueba participó Jorge Marco, que consiguió entrar en la posición número 11.

Otra victoria para la Asociación, la consiguió Alba Ferriz, en la categoría alevín, Paula Sáez entro en la posición 16 de esta carrera después de haberse caído. Y si entre las chicas Alba fue la primera, Javier Mateo fue el segundo entre los chicos.

Abderrahim Jat y David Paricio entraron en las posiciones 20 y 22 de la categoría juvenil, respectivamente. Adil Es Saghraoui tuvo que retirarse.

Daniel Torner fue el octavo entre los veteranos A.
Ines Ruiz la 11 entre las juveniles y Amada Garitas en esta misma categoría, que hacía su debut en el cross, tuvo la mala suerte de torcerse un tobillo al iniciar la segunda vuelta, teniendo que retirarse con un disgusto tremendo.

Felicidades a todos



No hay comentarios: