Sábado 18 - Pista cubierta


El sábado por la mañana, se celebró en Zaragoza, el Campeonato Provincial de Equipos en las categorías Benajamín y Alevín, campeonato abierto, por lo que podían participar equipos de otras provincias.

Hasta allí se desplazaron componentes de los equipos benjamín y alevín de la Asociación Atlética Turolense.

En la categoría benjamín participaron Biniam Gascón Sempere, en la prueba de 60 mv, que realizó un tiempo de 12.4, lo que lo colocó en la quinta posición de todos los participantes, segundo de su serie; Iker Sancho y Diego Monleón en la prueba de 60 ml, que consiguieron unas marcas de 10.67 y 13.28, lo que los colocó en la octava y décimo octava posición respectivamente; Alba Férriz y Paula Conejos en la prueba de 500 ml, que consiguieron realizar unos tiempos de 1.45.7 y 1.58.5, colocándolas en las posiciones cuarta y décimo tercera respectivamente.

En la categoría alevín, participaron Úrsula Martín, en la prueba de 60 m.v. que consiguió un tiempo de 12.2, y la octava posición; Carlos Martínez, en la prueba de 60 m.l. que consguió un tiempo de 9.1 y la primera posición, Jorge Férriz, en longitud, que logró un mejor salto de 3,24 m, lo que se sirvió para conseguir el séptimo puesto y Joaquín Dobón en la prueba de 1.000 ml, en la que consiguió vencer con un tiempo de 3.31.5.

Una pena que no se completaran los equipos, puesto que tanto por los puestos conseguidos por los atletas que fueron hasta Zaragoza, como por la calidad de los que no fueron, se podía haber conseguido una magnífica clasificación por equipos.

Felicitar a los que se desplazaron hasta Zaragoza, y animar a los que no lo hicieron a que participen en otras competiciones por equipos, seguro que se divertirán.

Por la tarde y también dentro de los Juegos Escolares, se celebró el Campeonato de Aragón Individual de la categoría Cadete.

En este campeonato participaron, Jesús, Marín, Elena, David, Isabel. Una vez estén publicados los resultados ampliaremos la información.

Esa misma tarde se celebró un control en el que nuestro veterano Serafín Sancho participó en la prueba de 1.000 ml, también participó Anabel Sancho en la prueba de 800 ml.



No hay comentarios: