Javier Mateo y Joaquín Dobón en el Gran Premio Ciudad de Zaragoza


Aunque fueron cinco los atletas de nuestro Club, seleccionados para participar en el Gran Premio Ciudad de Zaragoza, solamente dos, Javier Mateo y Joaquín Dobón, fueron los que estuvieron representándonos en esta prueba.

Según nos cuentan los que hasta allí se desplazaron, nuestros dos representantes pagaron las pocas carreras que se hacen en pista cubierta.

Javier, que era la primera vez que corría esta distancia, y también la primera vez que visitaba la pista cubierta, se equivocó con la linea de salida con la meta, porque cuando iba primero destacado, se paro en la salida porque pensó que había llegado, aprovechando los contrarios para pasarlo, con lo cual solo pudo ser quinto, cuando lo tenía muy fácil para ganar. Aún así, realizó un tiempo de 1.47.65, que es la mejor marca del club.

En cuanto Joaquín, que era su segunda carrera en 500 m. dice que se equivoco de vuelta en hacer el spring, pasando primero por meta pero aún le quedaba otra vuelta, pero ya estaba asfixiado, y lo pasaron y llegó solamente cuarto, con un tiempo de 1.38.51.

Clasificaciones oficiales

No hay comentarios: