Resultados Cross Olimpo Zaragoza


Este domingo en un circuito con mucho barro, se celebró el Cross de Zaragoza, prueba en la que se disputaba el campeonato de Aragón por equipos de Cross para las Categorías federadas, y era clasificatorio para el Campeonato de España de esta modalidad para los cadetes.

Nuestros veteranos, consiguieron un magnífico subcampeonato de Aragón, con un equipo formado con una mayoría de atletas veteranos B, integrado por Bautista Perpiñán (1º), Pedro Usón (5º), Jesús Martín (6º), (10º), Juan Manuel MateoSerafín Sancho (15º) y Francisco Escriche (32º), también participó en esta carrera Daniel Torner (19º).

Otras que consiguieron ser subcampeonas de Aragón, fueron nuestras chicas juveniles, Inés Ruiz (11ª), Amada Garitas (12ª), Sandra Monfort (12ª), María Sánchez (16ª), Begoña Serrano (17ª), Yaiza Montesinos (18ª), Sara Romero (19ª). Como podeis comprobar, a pesar de que todas ellas están especializándose en pruebas de pista, en el Cross también son capaces de hacer grandes cosas. Y además les sirve de entrenamiento para sus pruebas. Además, consiguieron el pasaporte para participar en el Campeonato de España que se celebrará en Punta Umbría.

Nuestros chicos juveniles, tampoco lo hicieron nada mal y consiguieron un magnífico tercer puesto. Los integrantes del equipo fueron Adil Es Saghra (15º), David Paricio (19º), Pablo Moreno (20º), Andrés Domingo (26º) y Miguel Ruiz (27º). Otra vez podemos comprobar como atletas que están especialados en pruebas mucho más cortas o en marcha, fueron capaces de estar en el podium de un campeonato de Aragón.

Nuestras chicas cadetes consiguieron entrar en buenas posiciones y como un equipo, María Royuela (12ª), Patricia Serrano (13ª), Elena Martín (14ª), Ana Ferrer (retirada). Al final fueron terceras.

En la categoría cadete masculino, se consiguió una cuarta plaza gracias a David Monfort (21º), Alvaro Español (23º), Rafael García (26º), Nestor Gómez (31º) y David Sancho (32º).

Además en las categorías escolares, participaron:

En infantil femenino, Erika Torner, consiguió vencer en la prueba con gran autoridad, a pesar de haber realizado una salida muy mala, le acompañaron en la prueba, Beatriz Escriche (7ª), Marta Cortés (8ª) y Rocío Hinojosa (11ª).

Entre los chicos infantiles, Francisco Rubio (10º), David García (25º).

En la carrera alevín femenino, participó Ana Royuela (17ª) y en la benjamín femenino: Paula Sáez (5ª).

Clasificaciones escolares

Clasificaciones federado/popular individual

Clasificaciones Campeonato Aragón Clubs

Fotos de la organización

Nuestras Fotos

No hay comentarios: