Érika y Borxa en el Intercomunidades de Soria

Como ya adelantamos, Érika Torner y Borxa Ramo, participaron con la selección de Aragón en el Encuentro Intercomunidades de Categorías Menores en el estadio "Los Pajaritos" de Soria.

Erika Torner, que había sido seleccionada como campeona de Aragón en la prueba de 1000 m lisos. Participó en una carrera muy rápida y de muy alto nivel acabo en 7ª posición con un tiempo de 3,14'32. Fue una carrera muy rápida donde la campeona bajo de los tres minutos (2,59'49).

Por su parte, Borxa Ramo, que fue seleccionado para participar en el relevo, participó en la serie extra de 80 m lisos, donde consiguió su mejor marca personal de la temporada con 10'63, y donde el mejor tiempo de todos los participantes bajo de los 10 segundos (9'98). Un gran nivel el que se pudo presenciar.

En la carrera de relevos 4x80 m. lisos Borxa hizo el último relevo cruzando la meta en 3ª posición consiguiendo así la medalla de bronce con sus compañeros Atarés (Zoiti) Funes y Azcón (Scorpio 71), éste último, también turolense de Ejulve. El tiempo del relevo también se puede calificar como bueno 41'78, a tan sólo 8 centésimas de la 2ª posiciòn.

En resumen, el Club se puede sentir orgulloso de los representantes en la selección aragonesa esta temporada y a esperar que en futuras ediciones, como mínimo, se consigan resultados similares y la aportación del Club a la selección aragonesa pueda aumentar.

Resultados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos y a sus entrenadores ¡vaya resultados!!!!!