XIV Día del Atletismo en Pista


Ya llegan las vacaciones, y con ellas, dejamos de entrenar una temporadita, pero como no hay mejor forma de despedirse que realizando atletismo, pues el próximo domingo día 12 de junio a partir de las 10:00 horas, se celebra el Día del Atletismo en Pista.

Esta vez, no todos los atletas estarán ahí compitiendo, sino que algunos de ellos estarán colaborando y enseñando a los peques como se debe practicar el atletismo de forma sana, saludable y técnicamente correcta.

Ya sabeis, este domingo todos a las pistas, y traeros a vuestros amigos para enseñarles lo divertido que es el atletismo, esta vez no hace falta tener ficha, ni ser de un club, solo ganas de divertirse.

Y para acabar el curso, nos iremos a comer a Villalba Baja, donde seguro que lo pasaremos bien (acordaros de apuntarse). Como todos los años, se ha convocado un concurso de postres, para acabar con un buen sabor de boca esta jornada.

Y aunque con esta jornada nos vamos a despedir hasta septiembre, como nos gusta el atletismo, seguro que nos veremos en alguna de las múltiples pruebas que hay preparadas. Así que atentos al calendario.

No hay comentarios: