Buena actuación de nuestro atletas en el LXIII Campeonato de España Juvenil

Este fin de semana se ha celebrado en Valladolid el LXIII Campeonato de España Juvenil, y hasta allí se desplazaron tres de nuestros atletas.

La primera en particicpar fue Elena Martín Redolar en la semifinal 3 de la Prueba de 400 mv,  Elenano consiguió estar en sus marcas habituales, siendo 4º de la serie, puesto que no le dió el pase a la final de la prueba.

El siguiente en participar fue Borxa Ramo Ruiz, en la prueba de longitud, su mejor salto, de 6,38 m, que lo realió en su tercer intento, no fue suficiente para poder pasar a la mejora, consiguiendo así la décima posición.

Para terminar la participación de nuestros atletas, Jesús Ferrer Gascón, consiguió también la 10ª posición en la prueba de altura, tra superar los 1,84 m.

Junto a nuestros atletas también estaban sus amigos y excompañeros, Érika Torner, atleta del Simply Scorpio 71, que participó en la prueba de 800 ml, consiguiendo la sexta posición en la final de la prueba, tras conseguir entrar en esta final con el segundo puesto en su serie y Germán Castel, atletas del Playas de Castellón, que consiguió el subcampeonato de España en la prueba de 2000 m. obstáculos.

Felicidades a todos y en especial a Germán, ese atleta que nos apareció en un campetonato provincial de cross con zapatillas de fútbol sala, y al que Serafín enseguida le supo orientar de una forma excepcional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esa acepcion,
German