XXIV Media Maratón Rubielos de Mora


Este sábado se celebró en Rubielos de Mora la XXIV Media Maratón de la citada localidad.

Como suele ser habitual en esta carrera gran ambiente y carreras muy atractivas.

Los prebenjamines corrieron cuesta abajo y Alonso Soriano entró en la posción número 11, y en las chicas que esta vez por el gran número de participantes, corrían por separado, Lourdes Abril, consiguió la segunda posición, Irene Torner fue octava y Diana Torrente (Las Viñas), entró en la posición número 19.

Para los benjamines, ya les organizaron una visita guiada por el pueblo, aunque no sabemos si a Adrián Torner, Adrián Torrente (Las Viñas), Diego Soriano y Aitor Sancho, que fueron primero, segundo, tercero y sexto, respectivamente les dio tiempo ver mucho el pueblo en esos momentos, después, al menos a Diego, estamos seguros que sí.

Como se dieron cuenta que los benjamines no se había fijado muy bien en el pueblo, a los alevines, les hicieron dar dos vueltas para que pudieran observar lo bonito que es Rubielos, aun así, a la velocidad que da las vueltas Iker, no estamos seguros de que se diera cuenta de esos detalles, pero consiguió una nueva victoria, Jesús García (Las Viñas), fue quinto. Ana Cortés fue segunda entre las chicas.
 
Para las categorías infantil, cadete y juvenil, 3 vueltas al pueblo, éstos ya se lo conocen bastane bien, así que pudieron correr a gusto por las calles de Rubielos, Beatriz Escriche, María Monferrer y Marta Cortés, fueron segunda, tercera y cuarta en la categoría cadete. Rocío Hinojosa, consiguió la victoria en la categoría juvenil.

Ya en la media maraton, Francisco Escriche consiguió la novena posición en la categoría veterano y José Ramón Abad, consiguió la segunda posición en la categoría veterano B.




Gracias a Chonin y José Agustín hemos ampliado un poco las fotos de Gúdar

No hay comentarios: