CINCO TUROLENSES AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE ATLETISMO

El próximo fin de semana, 19 y 20 de Julio, se celebra en Valladolid el Campeonato de España Juvenil de Atletismo en Pista y hasta allí se desplazarán un grupo de atletas turolenses que competirán por estar en la élite de su categoría.

Los atletas que han formalizado su inscripción al tener las marcas mínimas requeridas por la RFEA son Elena Martín, Borxa Ramo y Jesús Ferrer, todos ellos de la Atlética Turolense, Erika Torner de Simply-Scorpio71 y Germán Castel del Playas Castellón.

Según el horario establecido por la organización, la primera en saltar a la pista en la mañana del sábado será Elena Martín para participar en las semifinales de la prueba de 400 m Vallas donde parte con la 15a mejor marca de la temporada con el objetivo de intentar pasar a la final.

Ya por la tarde, Borxa Ramo participará en la final de Salto de Longitud donde parte con la 10a marca de los finalistas y su objetivo pasa por mejorar esa posición de partida y colarse entre los ocho mejores. Mientras se dispute el Salto de Longitud, Erika Torner pisará el tartán pucelano en las semifinales de 800 m Lisos con el claro objetivo de meterse en la final del domingo si no hay contratiempo alguno pues parte con la 5a mejor marca de la especialidad.

Ya el domingo, a la espera de resultados que confirmen los accesos a las finales indicadas, tendremos que esperar a la jornada vespertina para ver a Jesús Ferrer en Salto de Altura donde inicialmente tiene la 14a marca de los atletas inscritos.

La actuación turolense la cerrará Germán Castel en la prueba de 2000 m Obstáculos donde tiene en su poder la 3a mejor marca de los finalistas y ratificarla sería todo un éxito y es el objetivo por el que luchará.

Desde aquí queremos desearles mucha suerte a estos cinco atletas que estan o han estado en nuestro Club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno chi@s,a hacerlo como vosotros sabeis,es decir:MUY BIEN, y sobre todo a disfrutar.
QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE

Anónimo dijo...

Esta claro que sois el referente del atletismo en pista en Teruel.
¡Enhorabuena por meter hasta 5 atletas en una final de campeonato de España!
¡Suerte muchachos!