Borxa estrena internacionalidad

Durante las vacaciones navideñas, un grupo de atletas del Club, tuvieron la suerte de poder estar entrenando durante 3 días con los atletas Érika Torner y Borxa Ramo, ambos vestían no hace mucho los colores de nuestro club, y muy pronto ambos habrán llevado la equipación de la Selección Española.

Si Érika ya había sido seleccionada el año pasado, hoy nos acabamos de enterar que Borxa ha sido seleccionado para participar en el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas CZE-ESP-FRA-GBR-POL, que se celebrará en Praga los días 28 y 29 de Enero.

Si estos últimos años las lesiones no le habían dejado sacar todo lo que tenía y había entrenado, parece que este año, éstas lo están dejando trabajar y disfrutar del atletismo y este fin de semana, Borxa Ramo, consiguió el Campeonato de Castilla y León, en la categoría Junior de pruebas combinadas de pista cubierta.

Desde aquí queremos felicitar a este magnífico atleta, que ha trabajado mucho para conseguir estar ahí y esperamos que siga mejorando, así como desearle mucha suerte en esta su primera participación como atleta internacional, y esperamos que sea llamado muchas más veces a participar con la selección nacional.

Los chicos y chicas que pudieron disfrutar de sus conocimiento y práctica durante estos días, están felices de conocer que Borxa ha conseguido su primera internacionalidad.

En la foto podemos ver a Borxa (primero de pie por la derecha), vestidos con los colores del club, acompañado de algunos de los que entonces eran sus compañeros.

No hay comentarios: